Contacto

fabiana.angeloni@gmail.com

"Razón de ser", de Ana Hepner.






Los viernes 2, 9 y 16 de octubre, en el Galpón de Guevara, se presenta RAZÓN DE SER, a cargo de la Compañía Hijos del Rigor del Circo de las Artes, con coreografía,
​ ​
idea
​ ​
y dirección de Ana Hepner. 
Un espectáculo teatral con formato circense que muestra- a través de la danza, el teatro y la acrobacia-
 
como cuatro personas reconstruyen
​ ​
el mapa de sus vidas
​ ​
y encuentran su "Razon de Ser"
​.
 Un canto a la vida a través de la belleza 
​ ​
de lo real.

La Compañía HIJOS DEL RIGOR DEL CIRCO DE LAS ARTES, integrada por los bailarines y acróbatas José Figueroa, Samanta Fresco, Gimena Palombo y Carola Serrano, explora la dramaturgia del movimiento y el espacio poniendo el foco en el cuerpo humano en acción.

Viernes 2, 9 y 16 de octubre, a las 23 hs
GALPÓN DE GUEVARA, Guevara 326. Localidades $130. Reservas
 45549877 

 Ana Hepner
Ana Hepner se formó en la escuela de ballet con grandes maestros entre ellos: Wasil Tupin, Mercedes Serrano, Rada, Mirta Furioso. Baila en muchas ocasiones junto a sus maestros, y en el exterior en el Ballet Hispánico de N. York.  Con una Beca en el estudio Step's de Nueva York estudia durante dos años ballet, jazz, contemporaneo tdance theatre entre otras disciplinas y conoce a Zenna Rommet y comienza a formarse en la técnica de "floor barre" (barre a terre).Luego incursiona en la acrobacia y mas tarde en el circo .
Actualmente, dirige el Circo de las Artes en Tigre, sede de la Primer Carrera de Danza y Circo del país y miembro de la FEDEC 
En estos años ha dirigido varias obras integrando las disciplinas de danza y circo: Bangladim, Gogo el Gorila (ambas seleccionadas por el Festival Internacional Polo Circo) Razón de Ser, Escenas de un Idilio,Beauty, entre otras y esta trabajando este año en una puesta que combina circo y teatro en un formato de terapia  de grupo con la presencia de una afamada psicoanalista.
También, con su dúo D accord lisse ha sido seleccionada para competir en el Festival Internacional CIRCUBA en La Habana en 2014 e invitada a Budapest a participar de la Gala de Circo Imre Barross, la mas antigua de Europa, este año.