Contacto

fabiana.angeloni@gmail.com

Milo Lockett y Josefina Robirosa en GRILLOARTE de Punta del Este







GrilloArte es un espacio ubicado desde hace ocho años en la península de Punta del Este. Alberga a más de 60 artistas de gran prestigio y nivel internacional. Este año contará con muestras de  Josefina Robirosa, Ricardo Roux y Milo Lockett, entre otros. GrilloArte se ha convertido en un moderno centro de exhibiciones; cuenta con 500 metros cuadrados distribuidos en cuatro niveles de exposición: ocho salas para muestras individuales, simultáneas, patios de esculturas y una gran trastienda, también GrilloArte se caracteriza por convocar artistas contemporáneos. El espacio permanece abierto todo el año.

4 DE ENERO

Milo Lockett 

Es un artista plástico chaqueño, autodidacta, que comenzó su carrera luego de trabajar varios años en la industria textil. Cuando en 2002 Milo cerró su fábrica y estampadora textil, abandonó por completo sus actividades empresariales para dedicarse exclusivamente a la pintura. En poco tiempo, logró crear una identidad pictórica propia, que lo convirtió en un éxito de ventas sin precedentes.

12 DE ENERO
laura gualdoni
anastasia moiseeff
felipe giménez
cristina santander
cristina trovato
alvaro bustelo
pedro peralta
desiree de ridder
carlos algorta

20 DE ENERO
josena robirosa

Una de las mujeres más destacadas de la pintura argentina. Estudió pintura con Héctor Basaldúa y Elisabeth von Rendell. Formó parte del grupo de artistas del Instituto Di Tella porteño que revolucionó la percepción artística de la Argentina de los años 60. Ha realizado murales en edificios públicos, en dos estaciones de subterráneos en
Buenos Aires y en la Estación Argentina del Metro en París, y sus obras _guran en el Museo Nacional de Bellas Artes de Bs. As, Museo de Arte Moderno de Bs. As, Museo Genaro Pérez de Córdoba y Museo de Tres Arroyos en Bs. As, Argentina. Durante ocho años fue Directora del Fondo Nacional de las Artes y es miembro de la Academia Nacional de Bellas Artes.

alberto morales
Antes del viaje a la Antártida en 2005, trabajaba una imagen no _gurativa, partiendo el plano, con grandes horizontes, repitiendo color arriba y abajo o con grandes contrastes. En Antártida descubrí que eso ya existía, pero tenía que vivirlo, ver el blanco sobre el blanco, entender el aislamiento del continente y el de la gente. Allí no hay hombre originario. No hay rastro humano, sos el principio y el _n. Hoy pinto mi propia Antártida, inmensos horizontes, espacios cargados de una gran energía y riqueza que aluden a la era de la comunicación con inmensos aislamientos y soledades. Pinto una Antártida cálida y esperanzadora, de silencios y no de vacíos, intentando encontrar su esencia, el
principio de todas las cosas.

tempe hernández
ricardo roux
maría p caradonti
victoria raffaele
adrián lirman
luis altieri
m de francesco
eric franco

4 DE FEBRERO
rodrigo suárez
sonia etchart
carol de jong
alejandro contreras
enrique testasecca
alejandra stier
pablo mieres
leticia prone
maría torrendel
david pilosof


Galería GrilloArte
calle 28 entre gorlero y 20
punta del este · uruguay
 (+598) 42447590