Contacto

fabiana.angeloni@gmail.com

VICTOR LAVALLEN septeto se presenta junto al cantor HERNAN LUCERO




Viernes 9 y 16 de septiembre a las 21.30 hs.
Los 36 Billares, Av. de Mayo 1265. Tel 5353 6670 y 4381 5696. Entrada $50


En compañía del cantor invitado, el histórico bandoneonista de Osvaldo Pugliese y actual Director de la Orquesta Escuela de Emilio Balcarce, repasará los temas de su flamante CD “BUENOSAIREANDO, y adelantará otros de su próxima obra.

Considerado una de las grandes figuras de la clásica guardia tanguera, Víctor Lavallén continúa sorprendiendo a su público con nuevas composiciones e interpretaciones magistrales. El bandoneonista y arreglador de la mítica Orquesta de Osvaldo Pugliese continúa presentando su segundo trabajo discográfico, “BUENOSAIREANDO”, junto a su septeto y con la participación especial de Hernán Lucero.

En esta ocasión, el actual Director de la Orquesta Escuela de Emilio Balcarce y uno de los fundadores del Sexteto Tango, redobla la apuesta con un espectáculo en el que recupera la mística de la tradición, al tiempo que despliega sonidos nuevos y frescos, enmarcados en la siempre moderna Buenos Aires.

“BUENOSAIREANDO”, segundo disco de Lavallén, es una obra armónica y temperamental. Se destacan en él sus versiones de “Canaro en París” y “La Tablada”, y obras de su autoría como “Meridional” y “Romance de primavera”. Como el tango, Lavallén se reinventa con un disco que conjuga experiencia, maestría y vitalidad, como testimonio de la vigencia de un género que aún tiene mucho que expresar.


Víctor Lavallén, bandoneón
Alejandro Bruschini, bandoneón
Pablo Estigarribia, piano
Silvio Acosta, contrabajo
Washington Williman, violín
Leonardo Williman, violín
Germán Martínez, teclados
Hernán Lucero, voz