Contacto

fabiana.angeloni@gmail.com

Rubén Goldín en vivo






Jueves 12 de Abril a las 21 hs. 

Acompañado por Daniel Tarrab en piano y contrabajo y por Rodolfo Garcia en percusión y voz, juntos recorrerán un exquisito repertorio de canciones entre los cuales se encuentran clásicos de su extensa carrera, un adelanto de su nueva producción Girasoles, así como canciones de Charly García, Luis Alberto Spinetta, Ivan Lins y Gustavo Cuchi Leguizamón.

RUBÉN GOLDÍN

 Artista, compositor y cantante. Comenzó su carrera en 1973 con Pablo el enterrador, mas tarde formó El Banquete junto a Fito Páez. Hasta que en 1982 paso a formar parte de la banda de Juan Carlos Baglietto en su etapa dorada de Tiempos difíciles, donde componía y tocaba la guitarra y realizaba los arreglos junto a Paez. Grabó y actuó con León Gieco , Juan Carlos Baglietto, Silvina Garré, Jorge Fandermole, Luis Alberto Spinetta ,Tania Libertad(México), Santiago Feliú (Cuba), Pappo, Claudio Gabis , Liliana Herrero, Nito Mestre , Litto Nebbia , Lito Vitale , Sandra Mihanovich, Alejandro Lerner, Pedro Aznar, Fabiana Cantilo, Fito Paez entre otros

DANIEL TARRAB

Compositor de música de películas entre muchas otras las premiadas XXY , "El niño pez" y "Wakolda", de Lucia Puenzo.Ganador del Premio Gardel a la música de Cine 2014 y el prestigioso premio Discovery of the year en los World Soundtrack Awards.

RODOLFO GARCÍA

Emblemático músico argentino. Baterista, percusionista y cantante perteneciente al grupo de músicos iniciadores del rock nacional de la década de 1960. Es fundador (junto a Luis Alberto Spinetta, Edelmiro Molinari y Emilio del Guercio), de Almendra, una de las bandas originarias del rock argentino. Luego fue baterista de Aquelarre, otra de las grandes bandas históricas de Argentina.

 Notorious
JUEVES 12 de Abril-21hs
Av. Callao 966
Tel 813 6888