Contacto

fabiana.angeloni@gmail.com

ESCUELA CIRCO DE LAS ARTES

 

El Circo de las Artes, dirigido por la coréografa y bailarina Ana Hepner abre la inscripción para ingresar al primer año de la Carrera Profesional de Danza con Orientación Acrobática.  

La Carrera tiene por objetivo formar bailarines /acróbatas que puedan desarrollar sus capacidades artísticas para una futura inserción laboral en el campo de las artes escénicas. Contamos con un plan de entre 20 y 24 horas semanales de clases que abarca diferentes disciplinas escénicas como la danza y el circo. La misma tiene una duración de 3 años y cuenta con un titulo intermedio de Entrenador de método BAT (método creado por Hepner)

            El reconocido nivel de la escuela se ha venido reflejando tanto en la planta de profesores especializados como en los alumnos provenientes de todo el país y del exterior.

La fecha de inscripción comienza  el 1/12/2012 y finaliza el 8 de marzo.
Dirigido a todo público, adulto y niños.

Horarios:
 La franja horaria es de 14 a 22hs. Los horarios varían según la elección de materias de cada alumno pudiendo seleccionar las materias obligatorias en diferentes franjas horarias según la disponibilidad del alumno. Todos deben cursar las materias teoricas.

  Materias prácticas :
 Danza Clásica,
 Danza Jazz,
 Danza Contemporánea Acrobática,
 Partenaire Acrobático,
 Capoeira,
 Danza Aérea,
 Método BAT,
 Flexibilidad,
 Saltos y giros acrobáticos,
 Acrobacia de suelo,
 Cama Elástica,
 Tela, Trapecio, Aro,
 Palo chino,
 Manejo de Objetos,
 Circo Integral (malabares-mano a mano-equilibrios)

            Dentro de este grupo de materias tendran algunas materias obligatorias y otras electivas.
            Durante el primer semestre de 1 er año no podrán elegir materias aéreas ya que se hace hincapié en el aprendizaje de las técnicas de suelo tanto de danza como acrobacia con el objetivo de poder incorporar el lenguaje de la danza en las demas disciplinas .

Materias teóricas 1 er año:
 Anatomía
 Rítmica musical

Más información: Circo de las Artes L. San Martín 151 -Tigre Bs As Argentina -www.circodelasartes.com - T. 47313578