Músico invitado: Pablo Carmona en contrabajo.
Presentan
“LOS BUENOS TIEMPOS”
Todos los viernes de mayo y junio, 22hs
Clásica y Moderna
Av. Callao 892 - (011) 4812-8707
Av. Callao 892 - (011) 4812-8707
Entrada $200
El notable pianista, Jorge Navarro, y el célebre cantante y compositor, Chico Novarro, repasarán grandes éxitos y compartirán anécdotas en un encuentro que promete ser íntimo e inolvidable. En el espectáculo no faltarán los más famosos temas de Novarro ni las obras ineludibles del repertorio de Duke Ellington y George Gershwin.
Chico Novarro y Jorge Navarro volverán a presentarse juntos con el espectáculo “Los Buenos Tiempos”, un imperdible repaso de la carrera de ambos artistas. Amigos desde hace más de 50 años, Jorge y Chico comparten desde entonces su pasión por el jazz: integraron el legendario grupo The Swing Timers donde Chico tocaba la batería y Jorge daba sus primeros pasos como pianista. Poco después junto al “Gato” Barbieri, Rodolfo Alchourron y otros grandes músicos, crearon la agrupación Nuevo Jazz considerada como uno de los hitos fundamentales del género en la Argentina.
Después, ambos músicos forjarían carreras notables como solistas. Chico Novarro se convirtió en un extraordinario compositor e intérprete, referente de la Música Popular argentina. Obtuvo numerosos reconocimientos internacionales con temas como “Debut y despedida”, “Algo contigo”, “Cómo”, “Cuenta conmigo”, “Arráncame la vida”, y “Carta de un león a otro”, entre otras grandes obras del cancionero popular interpretados en todo el mundo.
Jorge Navarro, uno de los mejores pianistas de jazz de todos los tiempos, creó un estilo único, a partir de la fuerza de su swing y su “toque” particular. Ha integrado las más importantes bandas y grupos del género, conduciendo desde hace varios años su propio trío, con el que ha grabado y ofrece conciertos en el país y el exterior con un reconocimiento constante.
El espectáculo “Los Buenos Tiempos” promete ser inolvidable: Chico volverá a tocar la batería, como en sus primeras épocas. Así, ambos artistas se reúnen nuevamente para tocar, cantar y contar sabrosas anécdotas que compartieron a lo largo de sus carreras y la bohemia de aquellas noches interminables de jazz sessions. Pero, por sobre todo, buscan divertirse juntos.
"Con Jorge Navarro hemos tocado jazz en conciertos, en salas, en innumerables sesiones de jazz, y hemos integrado grupos como el inolvidable “The Swing Timers”, -señala Chico Novarro-. Pero hay algo más que nos une: el humor. Nos divertimos tocando, cantando y compartiendo esas pequeñas cosas que tiene la música en dos que la juegan tocando y la tocan jugando. Ese es mi amigo Jorge. Con él no solo me divierto; nos entendemos desde hace algo más que cincuenta años. Y hoy vamos juntos en busca de otros cincuenta”.
Jorge Navarro, por su parte, admite: "Es un orgullo inmenso para mi volver a compartir recuerdos, anécdotas y la música que amamos, el bolero y el jazz con mi querido y admirado amigo de tantos años".