Contacto

fabiana.angeloni@gmail.com

Juan Absatz sigue presentando su nuevo CD y estrena videoclip



Con esta excusa, el cantante, pianista y compositor Juan Absatz, actual tecladista de Fito Paez y productor artístico de Los Auténticos Decadentes y Javier Calamaro, tocará su flamante segundo disco “Nadie tiene la culpa”, susesor de “Descarriado”. Habrá invitados.

El video de “Nadie Tiene La Culpa” fue dirigido por “Los Salvajes” (Bermúdez, Estrada, Schnitman)

Sus canciones de salón hablan de lo inevitable. Estas tonadas agridulces podrían comparase con la sórdida alegría de un cabaret trasnochado. Con sus puntos altos, sus abismos, su sonrisa socarrona, su desenfado y, por supuesto, con su arrepentimiento también.

A diferencia de su primer disco, ultra-puntilloso, éste fue grabado con la banda tocando en vivo en una misma sala. En el mítico estudio ION. Incluso las voces de la mayor parte de los temas fueron registradas durante estas tomas grupales. Perdiendo de este modo, posibilidades de corregir o procesar los instrumentos por separado, pero ganando mucho en calidez interpretativa.

El disco fue grabado y mezclado junto al notable ingeniero de sonido Eduardo Bergallo (productor y colaborador de Soda Stereo en algunos de sus más importantes discos), y además contó con la participación de Jorge Serrano, cantante de Los Auténticos Decadentes, en el tema que da nombre al CD.

Lo acompañan: Nicanor Suarez en contrabajo, Silvio Ottolini en batería y David Bensimón en guitarra.