Contacto

fabiana.angeloni@gmail.com

LOS ANIMALES DE LA MUSICA




Espectáculo musical para toda la familia

Viernes 19 y sábado 20 de septiembre a las 20 hs
Auditorio de Belgrano-Av. Cabildo y Virrey Loreto
Tel. 4783 1783- Informes 4384 6800
Entradas desde 30 pesos


Escrito y conducido por Ernesto Acher y Jorge de la Vega se presenta el espectáculos LOS ANIMALES DE LA MUSICA

Los animales de la música está basado en obras ya escritas y otras preparadas especialmente, que intenta acercar la música a los chicos de una manera directa y con historias divertidas, para que reconozcan los diferentes instrumentos y se familiaricen con algunos de los grandes compositores.



Junto a una Orquesta de 40 músicos se interpretan obras tanto del repertorio clásico (Beethoven, Vivaldi, Prokofiev, Strauss, Ravel etc.) como así también clásicos del cine para chicos, cartoons o series televisivas (Faivel Ratonovich, El Zorro, El pájaro loco etc.)

El director de la orquesta (E. Acher) y el flautista solista de la orquesta (J. de la Vega ) crearán situaciones divertidas que ayudarán a crear un nexo inesperado entre la platea infantil (y la adulta especialmente) y el mundo fantástico de la orquesta y la música sinfónica.

Estrenado en el año 2000 en el Teatro Avenida., en el 2006 se realizaron 21 funciones en el Teatro Colón de Buenos Aires. En en el año 2007, se presentò en el Auditorio de Belgrano y en el Teatro Argentino de La Plata y en marzo del 2008 en Asunción de Paraguay.