Contacto

fabiana.angeloni@gmail.com

LA CIUDAD BAJO LA NIEBLA



Presenta su nuevo CD

¨En el tiempo de los ciegos Lados B¨



La banda liderada por los hermanos Marilyn y Martín Avati presenta su nuevo CD “En el tiempo de los ciegos Lados B​”. Este nuevo trabajo es la contracara de su antecesor ¨En el tiempo de los ciegos¨, un disco de reversiones orquestales, a piano, cello, sitar hindú, voces, y capas de lisergia y psicodelia sonora. Otra vez producido, grabado, y mezclado por ellos mismos en su estudio ¨Dr. Avati Golden Moments records¨.

En sus casi diez años años de carrera, los hermanos Avati cuentan con cuatro discos ¨Te amo¨ (2010), ¨Salir a matar¨(2015) producido por Edu Schmidt (​"​Árbol"​), con Chano de ​"​Tan Biónica​"​, Joaquín Levinton de ​"​Turf​"​, y Walter Piancioli de ​"​Los Tipitos​"​ como invitados, ¨En el tiempo de los ciegos¨ (2017), y su más reciente producción ¨En el tiempo de los ciegos Lados B¨.

 Con una propuesta conceptual disco tras disco, y acompañados por Damián Bustos en 
​b​atería, Gilda Guichenduc en ​c​ello, Agustín Oscar en ​b​ajo y Tomas Hepner en sintetizadores, “La ciudad bajo la niebla” ha recorrido incansablemente el circuito de clubes y teatros de Argentina, entre sus shows más destacados se encuentran: Niceto Club (abriendo el show de Adanowski), Samsung Studio (abriendo el show de Richard Coleman), Teatro ND Ateneo, Teatro Margarita Xirgu, The Roxy Live, Mod, y la gran presentación de ¨En el tiempo de los ciegos¨ en el Festival Ciudad Emergente en la sala de cámara de la Usina del ​A​rte.

En 2017, realizarán su primera gira por Chile y visitarán por tercera vez México, su segunda casa, tocando en Ciudad de México, Puebla, Cholula, Queretaro, Toluca y cerrarán con un concierto en el 
​festival internacional de cine de terror de la CDMX ¨Macabro Film Festival¨.


Próximas fechas:


28/12 POMO Distrito Cultural (Set acústico y sintetizadores) (Santa Rosa 5157)

13/01 Konex Festival Insurgente (Sarmiento 3131)


Acerca de ¨En el tiempo de los ciegos¨:
 ¨En el tiempo de los ciegos¨ es el tercer disco de La ciudad bajo la niebla, una ópera rock moderno, producido y grabado por ellos mismos.  Un álbum conceptual  atravesado por el tiempo, el amor, y las vidas sucesivas.  Allí conviven una banda de rock, arreglos de cuerdas, sitar hindú, samples de películas, y la poesía de Buenos Aires.  Un disco con principio y final, para escuchar entero y disfrutar el viaje.¨

Acerca de ¨Para volver atrás¨ (Videoclip): https://youtu.be/X-xGMLin1OY


"Para volver atrás" 

Una fantasía idílica, calma, donde dos chicas se besan tierna y apasionadamente. Una reivindicación de la libertad sexual del ser humano y de la belleza que hay en eso.


Disco ​ Completo  ¨En el tiempo de los ciegos¨

Videoclip ¨Para volver atrás¨ 

Videoclip ¨Para limpiarme la sangre¨

Videoclip ¨Eterna noche azul¨ Feat. Chano

www.laciudadbajolaniebla.com